Abuela de 70 años se lanzó al Lago de Maracaibo (Foto)

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles funcionarios de Polimaracaibo destacados en el Parque Vereda del Lago, salvaron la vida de una mujer de 70 años que se lanzó al lago, al parecer para poner fin a su vida.

Los efectivos policiales se percataron de la situación a la altura de Las Tribunas, en el Parque Vereda del lago, algunos allegados a la dama indicaron que desde hace días la notaban deprimida, y estaba bajo tratamiento médico.

Los funcionarios junto a una persona que se encontraba ejercitándose se lanzaron al agua y rescataron a la dama que responde al nombre de Ana Julia Pineda, madre de cuatro hijos, quienes fueron en búsqueda de su progenitora en el Comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

Los parientes se mostraron extrañados, y manifestaron que la señora poco sale de su casa por encontrarse bajo tratamiento.

“Lo importante es que la señora Pineda está a salvo, y que nuestros funcionarios prestaron a tiempo los primeros auxilios”, manifestó el subdirector de Polimaracaibo, comisionado Héctor Otalora.

anciana

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...