57% de los venezolanos tienen temor de lo que pueda ocurrir en el país

57% de los venezolanos siente “miedo” por lo que pueda ocurrir en el país, mientras que 41% se siente “confiado” de que no ocurrirá nada malo, reveló la encuestadora Hinterlaces sobre el actual Clima Socio-Emocional del venezolano.

A 6 meses de las elecciones parlamentarias que dieron como ganadora a la oposición venezolana y que generó esperanza a la población, pero ahora todos los porcentajes de los estados de ánimo positivos disminuyeron de manera significativa.

En junio respecto a enero, los niveles de preocupación se han incrementado 20% y los niveles de confianza han disminuido en el mismo porcentaje: 21% de los venezolanos actualmente indica que la palabra “confiado” describe mejor su estado de ánimo frente a la palabra “preocupado” elegida por 78% de los encuestados. 1% NS / NR.

51% dice que se está “pesimista” y 1% NS/NR. Por su parte, la molestia se incremento 38%. Para el mes de junio, 73% de los encuestados asegura sentirse “molesto”, mientras que 25% se encuentra “contento” y 2% no NS / NR .

Pese al incremento de los indicadores negativos 66% de los venezolanos asegura que se mantiene “esperanzado”,mientras 33% está “frustrado” y 1% NS / NR. 52% está “tranquilo”, 46% “confundido” y 2% NS / NR

Por último, 61% de los venezolanos afirma estar “calmado y paciente” esperando que la situación del país mejore, mientras 38% siente “rabia o furia” por no poder cambiar las cosas.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...