#1Jun Capriles pide a Chúo «reflexionar»: La gente espera más de nosotros

El líder opositor, Henrique Capriles, exhortó este martes al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, y a otros dirigentes opositores que su visión es seguir en la calle pacíficamente hasta que el CNE active los mecanismo para el revocatorio. 

Estas declaraciones la realizó el gobernador de Miranda tras la convocatoria para hoy, donde una comisión de parlamentarios asistirá al CNE. A su juicio, las movilizaciones son una herramienta para que el Poder Electoral inicie el proceso de verificación de las firmas para el referéndum.

«La Unidad convoca para mañana (hoy) a una comisión de diputados al CNE. Esa es la decisión de la Unidad. Yo soy un militante de la Unidad. Ahora bien, yo creo que la gente espera más de nosotros, esa es mi visión, es lo que la gente me dice por donde yo voy (…). Creo que tenemos que reflexionar nosotros, estar a la altura de lo que vive el país (…). Yo creo que nosotros podemos hacer más», señaló en su programa.

«Yo hablé de movilización y la movilización no se va a dar mañana (miércoles), pero es una decisión de la Unidad de la que soy militante y la acato», añadió.

Capriles consideró que Jesús «Chúo» Torrealba debería tomar acciones concretas. A su parecer, el dirigente se dedica a comentar noticias y no asume con igual proporción algunas tareas en relación a las iniciativas de la oposición. Con información de El Nacional.

«Creo además que quien conduce, quien tiene la responsabilidad de llevar la Mesa de la Unidad Democrática, tiene que ser más que un comentarista de noticias, más que un opinador. Creo que llegó la hora de darle tareas a la gente «, concluyó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...