Ricardo Molina: Gobierno cometió un error al no tomar control de La Polar

El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, Ricardo Molina, se convierte en tendencia a través de la red social twitter, luego de las declaraciones que ofreciera a CNN, en las que afirma que el Gobierno nacional, cometió un gran error al no tomar el control de los medios de producción de Venezuela, haciendo especial énfasis en La Polar.

Ricardo Molina aseguró que el Gobierno cometió un error, refiriéndose específicamente Empresas Polar, según su punto de vista la compañía que ha alimentado por mas de 70 años al pueblo venezolano, hoy juega con su hambre, por lo que según el “socialista”, Polar demostró no funcionar en manos privadas.

Molina advirtió que «si Polar estuviese en manos del Estado y no de Privados no habría crisis»

En la misma entrevista, el diputado oficialista recalcó el hallazgo de presuntas irregularidades en las firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral para comenzar el proceso que activaría un revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“Ya se está encontrando que hay nombres que no corresponden con el numero de cédula, firmas falsificadas, huellas que no corresponden al número de cédula de la persona que está firmando. Unas irregularidades que hay que detectar”, apuntó.

Compartimos algunas reacciones por las declaraciones emitidas.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/733874795599810561

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...