Revelan que Maduro tiene al menos 33 testaferros en Miami (Vídeo)

La periodista Patricia Poleo, desde el exilio dirige el programa «AGÁRRATE», el cual ha denunciado la corrupción chavista en estos últimos años. La periodista venezolana en esta oportunidad, tiene como invitado a José Antonio Colinapresidente de venezolanos perseguidos políticos por el chavismo,Veppex.

Según la denuncia de Colina, existe en Miami un total de 33 personas que fungen como espías, enviados por Diosdado Cabello, como un servicio de contra-inteligencia a los venezolanos radicados en Miami.

Uno de los nombres con el que inicia su lista es el expelotero Carlos Silva, quien perteneció a los Cachorros de Chicago y que actualmente maneja una empresa que mantiene vínculos comerciales con Ferrominera de Orinoco; lucrándose de manera ilícita de la revolución bolivariana.

El destape de olla involucra al gobernador Arias Cárdenas, quien presuntamente se ha hecho millonario con el negocio de los hospitales, dueño de un Centro Comercial en Miami. Nombres como el de la ex jueza Belkys Cedeño salen a relucir en esta denuncia, ex militares chavistas y uno de los más notorios es el del teniente retirado Enrique Rodulfo, a quien se menciona como testaferro de Maduro.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...