Recapturan delincuente fugado de El Marite (Foto)

Un peligroso delincuente identificado como Nixón Keluber Manares Moreno de 27 años, sobre quien reposan varias solicitudes por los delitos de doble homicidio, porte arma de fuego y robo agravado, fue capturado la tarde de este jueves en la población de Santa Cruz de Mara, parroquia Ricaurte municipio Mara, en la subregión Guajira.
Según lo informó Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, el hombre fue detenido por patrulleros asignados al cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente, el sujeto se encontraba frente a un expendio de licores del sector y al  notar la presencia policial emprendió huida, siendo neutralizado de inmediato por los uniformados.
Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) este presentó varias requisitoria una por los delitos de porte ilícito de fecha: 26 de abril del año 2012 emanada del CICPC sud delegación de El Moján, esa misma dependencia lo requería por el delito de doble homicidio.
Asimismo presentó una solicitud por el tribunal de 1° instancia del estado Mérida por el delito de robo agravado, de fecha 13 de junio del año 2014, el mismo estaba evadido del retén III de Mérida y del retén de El Marite; este antisocial hacía parte de la banda criminal de “El Roberth” y “Balancín”.
Fue trasladado bajo vigilancia policial al Centro de Coordinación Policial Mara a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

malandro

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...