Lorenzo Mendoza: Hay que decir demasiadas mentiras para ser político y yo no sirvo para esa vaina

Lorenzo Mendoza ha pasado 17 años al frente de Empresas Polar, los mismos que lleva la revolución en el poder. Tras duras críticas y ataques del Estado venezolano a su negocio y a su persona, el ingeniero, como lo conocen en las instalaciones de Polar, confesó porqué la política no le atrae.

Su carácter, dice él, no le da para la política. “Yo no sirvo para eso”.  “Todo el mundo habla de política y eso tiene ahogada a Venezuela, tiene ahogado al país, esa no es mi arena, yo no sirvo para eso, por lo menos no en la Venezuela que tenemos ahora. Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”, argumentó.

El ingeniero industrial tiene una particularidad que llama la atención cuando se planta frente a las cámaras: la gente lo ve y lo escucha porque muestra números con extrema claridad y termina desmontando cualquier argumento oficial.

Para el presidente Nicolás Maduro, Mendoza no es más que un daño a la economía y le ha pedido que, de no poder con sus empresas, las entregue a su Gobierno.

“Nos han acostumbrado a que el Papá Estado lo provee todo, y sencillamente no pueden”, aseguró.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...