Leonel Fernández: Haremos planes para estabilizar la economía de Venezuela (Video)

El ex presidente República Dominicana, Leonel Fernández, agradeció la invitación Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a participar en los procesos para mejorar las relaciones de diálogo en Venezuela.

Tras sostener reuniones con el gobierno y la oposición desde este miércoles, indicó en delcaraciones a la prensa que tanto él como sus compañeros, José Luis Zapatero (España) y Omar Torrijo (Panamá), están dispuestos a colaborar en estas acciones para el desarrollo de la nación.

Luego de la alocución de Zapatero expresó que están evaluando las negociaciones con el titular del organismo Ernesto Samper para los avances de una convivencia pacífica y civilizada.

Indicó que se comenzará a evaluar el tema de abastecimiento, reactivar el crecimiento económico, la inflación y el desempleo que «hoy día tiene un desequilibrio macroeconómico», dijo Fernández.

Para el tema económico habrá una subdivisión entre el Gobierno, la MUD, los especialistas del área de la economía y personas del sector privado que «puedan dar los insumos para reencausar la economía venezolana».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...