Detienen dos jóvenes por secuestro y asesinato de sexagenario

Dos jóvenes se encuentran detenidos por el secuestro y asesinato de sexagenario jubilado del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio ocurrido el pasado 6 de mayo y cuyos restos fueron localizados en avanzado estado de descomposición.

El pasado viernes 13 de mayo fueron localizados los restos de luis Edgar Romero de 63 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de mayo cuando salió de su casa a reunirse con una amiga.
Al parecer cuando salía de su residencia ubicada en La Candelaria en su camioneta marca Jeep modelo Cherokee color negro año 2005, fue interceptado por una pareja de delincuentes quienes lo habrían raptado y a las pocas horas lo asesinaron.

El esclarecimiento del caso se logró, luego de que fuese localizada la camioneta del hombre en Anaco, estado Anzoátegui gracias al sistema de geolocalización satelital.
Tras detener a quienes viajaban en el vehículo, los pasajeros señalaron que acababan de pagar medio millón de bolívares por el vehículo que les había sido vendido por unos sujetos de Caracas, aportando los datos para su localización.

Al realizar las investigaciones pertinentes se logró la detención de un adolescente de 17 años de edad y un sujeto identificado como Anthony Culike Blanco Blanco (24) primo del menor, quienes estarían involucrados directamente en el asesinato.

Tras los interrogatorios de rigor se logró ubicar en Altavista, Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, el lugar donde había abandonado el cadáver del sexagenario, quien al ser localizado presentaba una data de muerte de entre siete y ocho días, se encontraba maniatado de pies y brazos.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...