Descuartizan al llegar a la cárcel a asesinos del niño de siete años en Lechería (Fotos)

A Víctor Hugo Díaz Zapata, alias “El Flaco”, y Jesús Manuel Marchán, apodado “El Pájaro”, los descuartizaron los reos a su llegada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Ellos fueron privados de libertad, luego de que se demostrara su responsabilidad en el asesinato de un niño de 7 años en Lechería.

Díaz era el ex empleado del padre del pequeño asesinado, y planificó el secuestro del pequeño que ejecutó junto a otras cuatro personas el pasado 7 de mayo, pero algo salió mal en el plan, la negociación por el rescate no se concretó y decidieron golpear al menor con piedras hasta matarlo, para luego abandonarlo en una zona boscosa del sector Cruz Verde, en esa entidad.

Al hombre lo ayudaron su madre Estilita Zapata, de 66 años, Yoleida González, de 32 y otro adolescente de 16 años; además de Marchán.

Los cuatro adultos fueron recluidos en los calabozos donde a Díaz y Marchán les quitaron la vida con cortes, los descuartizaron.

Ambos fueron imputados por los delitos de secuestro agravado, homicidio intencional calificado con motivos fútiles, uso de adolescente para delinquir, inclusión o uso de niños, niñas y adolescentes en grupos criminales y asociación para delinquir.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...