«Chúo» Torrealba: Para evitar un estallido global es necesario acudir al pueblo

 El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este jueves que para evitar un estallido global es necesario acudir al soberano, que es el pueblo y tiene derecho a decir su palabra. “El Referéndum Revocatorio es la paz”, dijo.

Torrealba precisó que el pueblo está en la calle y no regresará hasta que se logre fecha para el revocatorio, el cual debería desarrollarse este año. “La paz hoy está puesta en cuestión por la hecatombe económica que genera un profundo malestar social, culpa de los saqueadores que integran el régimen de Maduro”.

Señaló que la marcha de ayer fue un ejemplo de civismo y democracia. Detalló que mientras el Gobierno invierte todo su esfuerzo por reunir “cuatro gatos en Miraflores, nosotros logramos 24 movilizaciones”.

Lamentó las represiones registradas en los estados Aragua, Barinas y Bolívar, destacó que estas acciones no amilanarán al venezolano, decido al cambio. “Al Gobierno le quedan dos elementos: los escritorios del CNE-TSJ, y la violencia”.

“Nuestra palabra de admiración para el bravo pueblo de Venezuela y todo el reconocimiento para los miembros de la Unidad Democrática”, agregó el principal vocero de la alternativa democrática.

“Ayer hubo una jornada espectacular, victoriosa. En todo el país se dieron manifestaciones importantes, salvo las tres situaciones puntuales de Barinas, Aragua y Bolívar.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...