Candidato al Senado por Florida llama «animal» a Obama (Video)

El empresario cubano-estadounidense Carlos Beruff,candidato para competir por el escaño del Senado al que renunció el republicano Marco Rubio, tildó de «animal» alpresidente Barack Obama en una mitin ante un grupo de simpatizantes.

En el vídeo recogido por varios medios locales, entre otros el canal 10News, el empresario de 58 años afirma en una charla ante simpatizantes que lo único que necesita Estados Unidos es libertad. «Eso es todo». «Desafortunadamente, durante 7,5 años este animal que llamamos presidente (…) ha destruido el país«, dijo Beruff.

Según el citado canal, el candidato republicano al Senado e hijo de inmigrantes cubanos ha rehusado retractarse del comentario acerca de Obama.

Este exitoso empresario de la construcción en Sarasota, en el suroeste del estado, agregó también en su charla que Obama «ha desmantelado» el aparato militar durante su mandato.

Nacido en Miami, Beruff y su familia se asentaron de forma definitiva en EE.UU. en 1961, y al frente de su compañía Medallion Homes ha construido unas 2.500 casas en tres condados del sur de Florida, según explica en el vídeo de campaña difundido el lunes.

Señalado como un aliado del actual gobernador de Florida, Rick Scott, en el vídeo el empresario crítica los altos impuestos, la reforma sanitaria promovida por Obama y la «dependencia del Gobierno«.

https://youtu.be/ht0gYGMziB4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...