#31May Ramos Allup: Hay firmas invalidadas porque escribieron presidente con C (Vídeo)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, refutó que 10 firmas están invalidadas porque en la planilla escribieron la palabra presidente con un error ortográfico, «son delitos y vagabundearías de estas cínicas, 10 firmas invalidadas porque escribieron presidente con C», cuestionó.

“La situación de Venezuela no se puede ocultar más, no hay quien no esté pendiente del caso Venezuela porque es un caso terrible, presos políticos, derechos humanos violados, y el Gobierno, incluso, negándose a que recibamos ayuda internacional porque dice que admitir la ayuda significaría admitir lo mal que está el país”, afirmó.

Ramos Allup confirmó que ejercerá el derecho de palabra en el Consejo Permanente del mecanismo interamericano para exponer la “trágica” situación venezolana y advirtió que hay que esperar el informe de Almagro para pronunciarse.

“Luis Almagro, acogiendo la exigencia que hemos hecho para que se plantee crudamente activar la Carta para que se trate el caso Venezuela, hicimos una petición formal para que se nos conceda un derecho de palabra para informar, ahí vamos con pruebas”, dijo.

“Desearíamos vehementemente que cuando expresemos lo que tendremos que expresar esté presente la representación del Gobierno y ojalá se haga un debate de altura”, añadió Ramos Allup.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...