#19May Tania Díaz aseguró que «no hay fotografías de policías» reprimiendo a manifestantes opositores (Vídeo)

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz afirmó mediante una entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) que «no tienen las fotografías de funcionarios policiales» reprimiendo la protesta opositora. 

Por otra parte, dijo que la oposición arma un expediente “sucio” para desacreditar “el trabajo” del gobierno de Maduro y que “se utilizan elementos del drama para victimizarse” como los discursos de las esposas de presos políticos.

Aunado a esto, dijo que el propósito de la movilización era detonar la violencia y responsabilizó nuevamente a los medios de comunicación de “preparar una estrategia de guerra mediática”.

Sobre el Decreto de Estado de excepción, la diputada declaró que la ley le permite al presidente “actuar en determinadas materias”.

Díaz dijo que este último se trata de “un decreto de protección a la ciudadanía”, a pesar de que el Estado de emergencia económica no produjo resultados en sus primero días y que ahora se le suma el Estado de excepción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...