#18May Maduro amenaza con decretar estado de “conmoción interior” en el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que tiene listo un decreto de “conmoción interior”, como parte del estado de excepción que rige en el país, en caso de que se desaten hechos “golpistas violentos”.

“Es un recurso que tengo como jefe de Estado si en Venezuela se desataran hechos golpistas violentos, y no lo dudaré para decretarlo si fuera necesario para combatir por la paz y la seguridad de este país (…) ojalá no hiciera falta, estaré listo, lo tengo listo, cuando haga falta”, afirmó en un acto proselitista en Guanta, en el estado Anzoátegui (este).

Gobierno “flexibilizará” el racionamiento eléctrico

El jefe de Estado Nicolás Maduro activó este miércoles un Plan Especial de Módulos Multifuncionales con la finalidad de conservar el pescado.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, expresó que el racionamiento eléctrico se reducirá de 4 horas a 3 horas, el cual se va iniciar el lunes.

La autoridad aseguró que especificará más sobre esta medida el sábado y domingo a través de la prensa nacional y que desde las 10:00 pm hasta las 7:00 am no habrá corte eléctrico.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...