#11May Maduro acusó a oposición de querer hacer “un show para tapar golpe a Dilma”

El presidente de la República, Nicolás Maduro acusó a la oposición de querer instaurar este miércoles “un show para que hubiera violencia y tapar el golpe de estado de Brasil que se está dando contra la compañera Rousseff”.

Felicitó a los asistentes a la movilización convocada por el partido de gobierno por trasladarse “en paz” y dijo que la oposición quería mostrar ante los medios de comunicación del mundo una imagen de violencia y división. “Yo creo que estamos logrando en este momento el nivel de unión más grande que hayamos visto en muchos años”, agregó.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario recibió la movilización para respaldar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Propiedad aprobada por la Asamblea Nacional. “Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es una decisión que consolida la paz social y la paz republicana. Es una decisión de paz, de equilibrio, apegada a la Constitución”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, reiteró que ninguno de los mecanismos activados por la oposición tiene viabilidad política. “Así le pongan un barniz de Constitución, ninguna de las estrategias anunciadas por la derecha va a lograr su objetivo de derrocar la revolución bolivariana”, agregó.

Por otra parte, el mandatario informó que en los próximos días renovará el Decreto de Emergencia Económica para seguir actuando en la materia y aseguró que lo mantendrá activado en lo que queda de año.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...