#11May Cayó avioneta en maniobra militar en Guanare

Una avioneta cayó a tierra, luego de sufrir una presunta falla mecánica, durante una maniobra militar. El hecho que no dejó daños lamentables en la tripulación, se registró en el caserío Las Matas, a unos 20,79 Km de Ospino (municipio Ospino) y a unos 21,61 kilómetros de Guanare, en jurisdicción del estado Portuguesa.

Según datos obtenidos en la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la aeronave sería una avioneta DAIAMON 40 NG siglas 61447, con cuatro ocupantes integrados por el primer teniente Antony Bolivar, quien es el piloto; la teniente Yoleida Yoleida Romero, copiloto y la tripulante teniente Lumbano Yoseling.

Sin muchos datos, la fuente indicó que la precipitación de la avioneta fue provocada presuntamente por fallas del motor, el cual se apagó sin causar mayores daños. No hubo lesionados ni heridos, indicó el informante.

Cabe indicar que el evento sucede en el marco de los “Ejercicios Aeronáuticos Guanagunare 012016”, que realiza la Fuerza Armada Nacional desde el Aeropuerto Nacional Virgen de Coromoto, en Guanare, sobre la autopista de los llanos “José Antonio Páez”.

La maniobra que realizaba la avioneta era una simulación de aterrizaje de emergencia, se informó desde la Zodi Portuguesa

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...