Usuarios de Twitter exigen revocatorio a través de la etiqueta #TibisayRespeta

Este martes, día de la firma del acta de la independencia, la Mesa de la Unidad Democrática, logró posesionar en Twitter la etiqueta #TibisayRespeta , con la cual exigen al CNE la activación del referendum revocatorio.

Líderes de la unidad de mocrática tienen dos semanas tratando de cumplir con todos los requisitos que ha impuesto la titular del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien desde un primer momento ha colocado un sinnúmero de trabas, para evitar y no aprobal la solicitud de activar un referendum revocatorio en contra del actual presidente, Nicolás Maduro.

Abastecimiento de productos y alimentos, atención médica, suministro de agua, separación de poderes y el cese de la impunidad son algunos de los propósitos que dificulta Lucena, al no otorgar a la Unidad las planillas necesarias para recoger las firmas para convocar al referéndum.

“Porque del cambio, que el CNE impide, depende que los anaqueles no estén vacíos #TibisayRespeta #ElCambioVa”, escribe la coalición en su cuenta de Twitter seguido de otros usuarios de la red social.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...