Padrino López asegura que se encuentra en desarrollo un golpe de estado

En el programa José Vicente Hoy, trasmitido por Televen, el Ministro para la Defensa comentó que se encuentra ahora mismo en desarrollo un golpe de estado, promovido por las corporaciones mediáticas, el ‘club de Madrid’ y Estados Unidos.

Padrino López hizo referencia hacia las denuncias de que las Fuerzas Armadas mantienen en el poder al actual gobierno comentando que ellos son un organismo que sirve a la nación.

“Es mentira que la Fanb sostiene al Gobierno” dijo que es una institución al servicio de la nación. “Desde la fuerza armada está garantizada la institucionalidad de la democracia, la Fanb ve y observa cuales son las amenazas para luego actuar”.

Según el ministro, es risible lo que se dice contra la campaña del valiente soldado, “es una campaña de interacción con los niños resaltando los hechos históricos, es una actividad esencialmente natural que salió de nuestros corazones”.

Dijo que no tiene nada que ver con política sino que busca resaltar la moral en los niños en las escuelas. “es un instructivo que habla de moral, arraigo nacional, valores, resaltan los hechos históricos”.

El ministro no negó que sí se hayan cometido por parte de funcionarios militares hechos de corrupción y otro tipos de delitos, pero según su criterio han sido denunciados por los propios compañeros de la guardia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...