Luisa Ortega Díaz afirmó desconocer caso de los sobrinos de Cilia Flores

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, la entrevistada del día fue la fiscal general de la República, Luisa Ortega Diaz, quien respondió a una serie de preguntas y comentarios de manera interactiva, mientras estaba en vivo en el programa.

Una de esas preguntas tuvo que ver con el caso, ya tan sonado de los sobrinos de la Primera Combatiente Cilia Flores, acusados de narcotráfico por el gobierno de los Estados Unidos, luego de ser detenido en flagrancia, que según las autoridades americanas, en ese sentido la fiscal fue muy tajante al decir que no tenía ninguna información sobre el caso de los sobrinos de la diputada Cilia Flores.

«¿De qué caso estas hablando?», dijo la fiscal ante los cuestionamientos y señaló que del mismo era un «misterio», especialmente en lo referente a qué sucedió y cómo los acusados eran responsables.

Explicó que Estados Unidos no ha enviado a Venezuela la información solicitada por el Estado en ninguna de las investigaciones que se realizan en suelo estadounidense.

El caso de los sobrinos de Cilia Flores se refiere a la captura Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores el 10 de noviembre de 2015 en Haití cuando estos pretendían transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos en una avioneta.

 

Linchamientos, justicia por tus propias manos

Con respecto a los casos de linchamientos que se están generando en el país y sobre todo en la ciudad capital, en el que los ciudadanos cansados de la vil delincuencia han decidido arremeter contra ellos, capturándolos y poniéndoles fin a sus vidas y en el que hace poco por esta decisión se cobró la vida de un inocente, la titular del ministerio público indicó que hasta ahora se llevan a cabo las investigaciones de 26 casos.

La fiscal Ortega Díaz refirió que nadie debe tomar la justicia por sus propias manos, pues es el Estado el que debe administrarla y propiciar políticas que vayan en la previsión del crimen.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...