“Gran Petacazo” realizó la Juventud Copeyana de San Francisco

La Juventud Demócrata Cristiana de San Francisco, realizó este sábado un “Gran Petacazo” en el barrio Bicentenario Sur de la parroquia San Francisco, acompañado de otras actividades recreativas.

Desde tempranas horas integrantes de la Juventud Copeyana hicieron presencia en la localidad sureña para armar las petacas en compañía de los niños residentes del barrio.

Cerca de las cuatro de la tarde inició la competencia de petacas; acompañadas de juegos tradicionales como la carrera de sacos, “pisé”, “el quemaíto” y un circuito que agrupó varios juegos.

Durante las dos horas de recreación toda la comunidad se agrupó en la calle 12 para apoyar la actividad y disfrutar de un momento ameno. Residentes del barrio Bicentenario Sur agradecieron a la tolda política por tomar en cuenta a los niños.

La premiación del “Gran Petacazo” se realizó cerca de las seis de la tarde, en la que seis participantes recibieron los primeros premios, además los ganadores de otros juegos recibieron su medalla y un certificado de participación en la actividad.

Integrantes de la Juventud Copeyana seguirán beneficiando con estas actividades recreativas a niños, niñas y adolescentes de diferentes parroquias del municipio San Francisco.

Collage Petacazo

 

DC|Enmanuel Fuenmayor

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...