CICPC dio de baja a cuatro secuestradores en Colinas de Bello Monte

El día viernes se produjo un tiroteo entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) y cuatro sujetos que habían intentado secuestrar a una persona en Colinas de Bello Monte.

A las once de la noche del viernes se produjo un tiroteo que alarmó a los residentes de la calle Cabriales de Colinas en Bello Monte, nadie se asomó evidentemente para evitar accidentes pero los disparos provenían de un enfretamiento entre unos sujetos que intentaban huir minutos después de haber intentado ecuestrar a una persona que llegaba en su vehículo a uno de los edificios de la zona.

Los vecinos se activaron a través de las redes de comunicación que tienen vía telefónica, y pidieron ayuda policial.

Varias comisiones llegaron al sector, entre ellas el Cicpc, quienes hacían seguimiento a bandas de secuestradores y concluyeron que efectivamente los sujetos pertenecían a una y se enfrentaron a tiros mientras huían. Cuando llegaron al frente del Castillo de piedras, los maleantes se bajaron del carro disparando y cayeron heridos.

Uno de los sujetos se lanzó por un barranco para escapar, pero su intento de huida fue frustrado al ser capturado por otros funcionarios.
Fueron identificados como: Franderli José Martínez Figuera, de 24 años; Daniel Celestino Graterol, de 27; Roger Rondón Marrero, de 23, y Neomar Antonio Ávila Perdomo, de 28 años. Este último propietario del vehículo donde se desplazaban, y señalado de ser el líder del grupo.

Los trasladaron al hospital de El Llanito, donde fallecieron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...