Asesinan a albañil de 10 disparos

El hombre se encontraba a escasoz metros de la casa de sus hijos, a quienes iba a visitar cada fin de semana, cuando un hombre corrió hacia él, lo detuvo, sacó el arma y empezó a dispararle hasta verlo caer.

Como Carlos Antonio Fuenmayor quedó identificado la víctima de este hecho, en el cual sorprenden a éste hombre que se retiraba de la casa de sus hijos en el sector Puerto Escondido, municipio Santa Rita, y le disparan 10 veces a quemarropa.

Un familiar detalló que al joven lo interceptaron a pocos metros de la residencia de su expareja. Solía ir los fines de semana para compartir con sus dos hijos. Era ya de noche. Fuenmayor salió del lugar, a unos poco metros de caminar, un muchacho corría hacia él desde una parcela, le cortó el paso, sacó un arma y al tenerlo cerca le disparó.

Fuenmayor corrió, quiso salvarse, escabullirse de la muerte. El homicida le disparó hasta derribarlo. Al verlo caer, se acercó y lo tiroteó en la cabeza. No se movió hasta asegurarse del deceso del muchacho, comentaron los testigos a la Policía.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...