#26Abr Protesta en Vargas por comida produjo detención de un periodista (Fotos)

Convulsionado, así amaneció el estado Vargas este martes 26 de abril cuando una cantidad significativa de personas que hacían cola en el Mercal ubicado en la entrada de Mare Abajo, bloqueó en modo de protesta el paso de la avenida Soublette, a la altura del distribuidor El Trébol.

Mientras el periodista Reynaldo Mozo, de Efecto Cocuyo, realizaba la cobertura periodística, fue detenido por efectivos de la Policía del estado Vargas y trasladado a la comandancia de Macuto, esposado y con sus equipos retenidos “por averiguaciones”.

La protesta, atribuida a la escasez de alimentos, comenzó aproximadamente a las 6:00 am cuando un grupo de personas comenzó a detener el tráfico en la autopista Caracas – La Guaira, lo que produjo inmediatamente una aglomeración de más personas en las paradas del estado.

Los choferes buscaban vías alternas para llegar temprano a sus trabajos, pero éstas terminaron también en estacionamiento por el exceso de tráfico. Las vías, pasadas las 9 de la mañana, ya habían sido liberadas por la policía quien reprimió a los manifestantes con bombas lacrimógenas. Al cierre continuaban focos de protesta en diversas partes del estado Vargas.

protestaVargas protestaVargas1 ProtestaVargas2 ProtestaVargas3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...