#25Abr «El principio del fin» Predicciones Misterpopo Celestial @antenax2

Impactantes y sorprendentes predicciones nos trae está semana el vidente venezolano Misterpopo Celestial, todo indica que llegán los momentos ya señalados desde hace mucho tiempo por este vidente, quien nos ha mantenido a la espectativa durante mucho tiempo y que poco a poco se han ido cumpliendo sus predicciones.

Las cartas dicen:

  1. Se visualiza que la historia se repite, el ílegitimo será suplantado por su enfermedad, su cáncer se agrabará tan rápido que tendrán que informar en cadena nacional.
  2. A un gobernador de un estado de Venezuela, dirigente de la MUD, le sembrarán evidencias para inculparlo de un supuesto golpe de Estado y poder meterlo preso.
  3. Viene una mega devaluación, un aumento de precios de todo y la gente se va a alzar.
  4. Habrá muchas persecusiones, muchos presos, estos son los últimos momentos del régimen.

Los días por venir:

  • Apareceran cuerpos calcinados de militares, a golpe de medianoche a madrugada serán encontrados.
  • Se escucharán noticias internacionalmente, se unirán varios países en contra de Maduro y su régimen, se pronunciarán por los presos politicos.
  • Darán informaciones de urgencia de un viaje que hará el ílegitimo, con salida y no regreso, será a un hospital por su enfermedad.
  • Comienza la presión en la calle, el hambre generara protestas con enfrentamientos, el aumento de la cesta básica generará protesta de gente enardecida.
  • El goberno hará un trapo rojo, inventarán sobre casos de paramilitarismo y un golpe de Estado.
  • Querrán hacer cambio de gabinete, removida de mata como jugada de última hora, jugada que le saldrá mal, estamos en el momento clave donde se dara a conocer grandes cosas que sucerán, es el comienzo del final del extranjero.
  • Entrarán tres (3) personeros al poder, pero duraran días, ya estamos a punto del momento esperado.
    Cambios inesperados para mantenerse en el poder que no resultan, el nerviosismo se apodera, ya no hayan que inventar, su poder se termina.
  • Alto miembro del poder que le llegará su arresto.
  • Muchos enfrentamientos en protestas entre cuerpos policiales y manifestantes, que causaran mucha sangre derramada, personas heridas, se convulsionarán las calles.

 

Seguimos luchando, aunque todo parezca tranquilo, la caída de Maduro es eminente y sorpresiva, pronto ya no estará.

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

 

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.  Ahora bendice a nuestra Venezuela y  para  mis seguidores  ¡Dios les bendiga!

 

Misterpopo Celestial

 

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página Web: –>  https://misterpopocelestial.wordpress.com

 

“No Tengo Cuenta en Facebook”

 

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

Derechos Reservados para Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...