Vecinos de El Cementerio denuncian «toque de queda» ordenada por el hampa

Ya pasada la Semana Santa los vecinos de El Cementerio denunciaron que vivieron un “toque de queda” el cual se instauró en El Cementerio, en Caracas, específicamente en el barrio “Los Sin Techo”, el “toque de queda” fue ordenado por la banda criminal que domina el sector. Pese a ser Semana Santa y que la comunidad de vecinos tenía pensado realizar un víacrucis hasta la iglesia San Vicente de Paul, la gente debió quedarse encerrada en sus casas para resguardar sus vidas.

La orden fue clara, después de las 7 de la noche, los hampones no querían ver a nadie merodeando las calles.

La información la dio a conocer el periodista Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Alías “El Lucifer” sería el nuevo “líder negativo” que domina el sector. Fue quien ordenó el toque de queda y amenazó con matar a todo aquel que saliera de su casa.

De acuerdo a Camacho, “El Lucifer” supuestamente ha ofrecido a las bandas delictivas de El Cementerio pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que sea asesinado. El fin sería cazar a la mayor cantidad de efectivos que intenten detener el poder de su banda, además de demostrar fuerza y generar miedo a las autoridades.

Se conoce que hasta el día de hoy un total de 32 funcionarios han caído a manos del hampa solo en la ciudad de Caracas. Los efectivos han pedido tomar medidas urgentes ya que temen por sus vidas.

DC | EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...