Sedemat realiza jornadas especiales de cobro de tributos en Maracaibo

A los fines de brindar la oportunidad del cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), realiza jornadas especiales de cobro de tributo en diferentes puntos de atención distribuidos en toda la ciudad.

La intendente tributaria, María Antonieta Rincón, recordó que al cancelar la anualidad de las tasas por servicios municipales obtendrán un descuento de 25% en aseo residencial, 15% aseo comercial y 5% en la tarifa de gas.

Detalló que la administración tributaria realiza semanalmente cronogramas de jornadas de cobro residenciales y en organizaciones privadas o públicas, tras solicitud previa realizada en las oficinas del Sedemat o mediante las redes sociales twitter e Instagram @sedemat_mcbo.

“Quienes deseen realizar el pago desde la comodidad de su hogar, puede hacerlo  a través de la página web  www.sedemat.gob.ve. Es importante destacar que el jueves 31 de marzo vence el plazo para cancelar el impuesto de vehículo, les exhorto a realizar el trámite”, explicó.

María Antonieta Rincón informó que se encuentran a disposición de la ciudadanía las taquillas integrales y de pago de servicios municipales e impuesto de vehículo ubicadas en varios puntos del municipio, entre ellos la sede del Sedemat ubicada en el sector Valle Frío y en el Siace que se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial Costa Verde.

Informó que otras de las taquillas se encuentran en los centros comerciales Lago Mall, Doral Center, Ciudad Chinita, Metro Sol, Acedo Plaza y Sambil Maracaibo.

Finalmente, Rincón,  hizo un llamamiento a los ciudadanos que aún no han cumplido con el deber del pago de los tributos, para que aprovechen el descuento y además contribuyan con el desarrollo de la capital zuliana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...