Pablo Sandoval es elogiado por su nuevo swing

La prensa de Boston ha sido dura con Pablo Sandoval desde el inicio de los entrenamientos primaverales, debido a la baja producción del venezolano en la temporada pasada y a su corpulencia física.

Este fin de semana, sin embargo, el Panda recibió un respiro, con un reporte optimista publicado por el diario Boston Herald.

La nota no elogia al antesalista venezolano de los Medias Rojas, pero destaca los cambios que ha hecho en su swing a la derecha y los buenos resultados conseguidos este sábado.

“Es emocionante, especialmente cuando se trabaja tan duro en el receso entre campeonatos”, declaró Sandoval. “Todo ese trabajo se vio en esta situación”.

Se refirió el toletero ambidiestro al doblete que largó contra un pitcher zurdo en el encuentro de la Liga de la Toronja, fruto, dice, de su nueva mecánica en el plato.

“Se siente de manera diferente”, apuntó sobre el swing. “No estoy saltando. Estoy dejando que la pelota llegue a mí, para conseguir un buen lanzamiento que batear”.

Los malos resultados de 2015 hicieron que dejara de probar como ambidiestro. Pero el ajuste también es a la zurda.

“Como estoy dejando mi cuerpo atrás, ahora tengo la oportunidad de separar mis manos”, explicó.

El alto mando bostoniano espera que Sandoval compense la justa anterior con un sólido 2016, en medio de los señalamientos de la prensa que sigue al equipo.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...