Murió cuarta persona por explosión de bombona de gas en Los Roques

De los 11 heridos por la explosión de una bombona de gas en una vivienda en el archipiélago de Los Roques el 8 de marzo, 4 han fallecido. Ayer en la madrugada murió Melesia Salazar, de 57 años de edad, en el hospital Pérez de León.

Las otras personas que no sobrevivieron a las quemaduras, pese a ser trasladadas a Caracas, fueron Darwin Salazar, Asdrúbal Salazar y Yanarbis Felipe. En el incidente también estaban 3 niños afectados que se encuentran estables.

Reportan 8 heridos tras explosión de una bombona de gas en vivienda de Los Roques (Fotos) #8Mar

Kelly Leal, nieta de Melesia Salazar, denunció que no había insumos y personal especializado en el centro donde murió su abuela. Pidió que por la gravedad de las quemaduras los heridos fueran llevados a la Unidad de Quemados del hospital Coromoto de Maracaibo, pero la directora del Pérez de León no lo autorizó. Alba León es atendida con doble dosis de morfina en el centro asistencial y Luisa Salazar estaba en quirófano ayer en la tarde.

Fallecen tres personas que resultaron heridas en una explosión con bombona de gas en Los Roques

Leal también denunció que en el hospital militar no había neumonólogo para atender las lesiones respiratorias de Yanarvis Felipe, uno de los afectados que falleció en el lugar.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...