Monseñor Lückert en excelentes condiciones neurológicas fue dado de alta de la UCI

Monseñor Roberto Lücker, arzobispo de Coro, ha respondido satisfactoriamente a la intervención quirúrgica realizada de emergencia y ha sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

La información fue aportada por el doctor Marcos Borjas, médico tratante, quien detalló, que las noticias para monseñor son excelentes, debido a que sus condiciones generales, en especial neurológicas, se encuentran perfectamente bien, por lo que fue dado de alta de la UCI, y trasladado a una habitación, para cumplir con la rigurosidad del tratamiento.

Borjas destacó, que pasadas 48 horas más y según el parte médico, será dado totalmente de alta, para guardar reposo domiciliario, que podría ir de 20 a 30 días, por lo que no podrá atender la agenda ministerial a cabalidad. «Monseñor tiene que guardar reposo para su recuperación total y satisfactoria, por lo que no podrá atender su agenda de manera intensa como es su rutina», acotó.

Agradecido con los medios y las redes

El doctor Borjas mencionó, y fue vocero de monseñor, al referirse al agradecimiento con los medios y las redes sociales, que no sólo apoyaron a través de las oraciones, sino de la búsqueda de los medicamentos necesarios para su recuperación, con las informaciones divulgadas.

De igual manera, agradecer al voluntariado, que no dejó de apoyar a la familia del arzobispo y nunca los dejó solos, pendientes de su recuperación. Recalcó que en las próximas horas y según su evolución médica, podrá retornar a su residencia para el debido reposo.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...