Hombre que recibe pene biónico podrá tener relaciones sexuales y procrear

Mohammed Abad,  de Edimburgo (Escocia), es el primer hombre en tener un pene biónico, según reportó el diario británico The Sun.

 Mohammed, de 43 años, fue sometido a una operación para tener su miembro biónico el pasado mes, tras varios años de estudios por parte de «University College of London».

“Cuando quieres un poco de acción, no tienes más que presionar el botón on. Cuando has terminado, pulsas otro botón que solo tarda un par de segundos”, le dijo Abad al diario The Sun.

 Cuando tenía la edad de 6 años, Mohammed fue sometido a una operación en la que le fueron extraídos los genitales, tras un accidente de transito. Las posibilidades de poder tener relaciones sexuales o procrear eran nulas para este hombre.

Después de 37 años y 100 intervenciones quirúrgicas, los avances de la ciencia han conseguido devolverle la ilusión a Mohammed. Ahora podrá tener hijos.

 El diseño está compuesto por dos tubos en el interior del mismo que bombean fluido desde su estómago hacia el pene con tan solo presionar un botón  en el escroto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...