Comisión del Cicpc abatió a Manuel José Bruzual Lanza, uno de los delincuentes más buscados del país

Una comisión del Cicpc mató en un enfrentamiento a Manuel José Bruzual Lanza (41), uno de los delincuentes más buscados del país, acusado atraco a camiones blindados, robos y homicidios. El hecho ocurrió en la carretera San Mateo de La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo con el acta policial, Bruzual se trasladaba en una camioneta Toyta modelo Hilux, blanca, con placas A28AL8R. Al percatarse de que era seguido por la policía intentó huir, pero fue interceptado por los funcionarios. Bajó del vehículo y accionó su arma de fuego contra de los efectivos. Estos le dispararon y, tras un intercambio de tiros, resultó herido y fue llevado hasta el hospital de La Victoria, donde murió.

En el sitio de suceso se decomisó un arma de fuego marca Tanfoglio, sin seriales visibles, 10 conchas percutidas, y el vehículo que tripulaba el delincuente.

Bruzual era buscado desde 1992 por robo, hurto, homicidio intencional, homicidio calificado y fuga de prisión, hechos que cometió en Cumaná (donde nació) y Maturín. Hasta 2010 tenía una serie de solicitudes por tribunales del estado Sucre por haber cometido diversos delitos. Su nombre figuraba en la lista roja de Interpol.

DC | Runrun.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...