Asesino dejó nota al lado del cadáver decapitado de su última víctima en Aragua

La madrugada de este lunes fue localizado muerto Jesús Ramón Canache, de 45 años, en la calle principal del barrio Sucre, en el municipio Bolívar, estado Aragua. Lo más inusual de este asesinato es que el cuerpo se halló decapitado y junto a el una nota escrita por el asesino que decía: “A los demás les va a ir peor que a este”.

Al parecer, este crimen fue cometido por el asesino en serie conocido como “El Cirujano”, quien aseguró haber asesinado a su víctima “por sapo”, pues presuntamente Canache, quien se desempeñaba como carnicero, habría estado filtrando información sobre este criminal a los cuerpos de seguridad.

“El Cirujano”

La identidad de “El Cirujano” no ha sido precisada de manera oficial; sin embargo, trascendió que se trata de Osbel Pinto, quién prestó servicios en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde presuntamente aprendió las técnicas que utiliza para cometer sus crímenes.

Este asesino, cobró la vida de su primo el pasado mes de febrero. Presuntamente, este hecho se suscitó luego de que los parientes de su novia descubrieron que él la engañaba con otras cinco mujeres, ellos informaron a la dama sobre la infidelidad y ella decidió poner fin a su relación. Este hecho habría desatado la ira del delincuente.

“El Cirujano” ha cometido varios crímenes, todos bajo el mismo modus operandi. Este asesino acostumbra a descuartizar a sus víctimas, realiza cortes perfectos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...