#21Mar La Vinotinto entrenó por última vez antes de partir a Perú (Fotos)

Cumpliendo con lo planificado, la selección nacional partirá este lunes hacia Lima con el objetivo de encarar los últimos preparativos de cara al compromiso frente a su similar de Perú, por la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018.

Si no se presentan mayores contratiempos, el equipo que dirige Noel Sanvicente saldrá de Venezuela a las 2:00 pm y arribará a la capital peruana a las 5:30 pm, hora local. Una vez instalados en un conocido hotel limeño, se reportarán los futbolistas criollos que hacen vida en Europa, así como también Alejandro Guerra, quien llegará procedente de Colombia.

Están programados dos entrenamientos antes del cotejo del próximo jueves, así como sesiones de videos y charlas con los futbolistas.

La Vinotinto retornará al país el viernes 25, y lo hará directamente a la ciudad de Barinas, sede del partido ante Chile, por la sexta jornada de las Eliminatorias. En ese momento se unirán al grupo los futbolistas Roberto Rosales, José Manuel Velázquez y Luis Manuel Seijas, quienes debían cumplir una fecha de sanción.

entrenamiento-vinotinto-cnar-21-3-2016-1 entrenamiento-vinotinto-cnar-21-3-2016-3 entrenamiento-vinotinto-cnar-21-3-2016-5 entrenamiento-vinotinto-cnar-21-3-2016-6

DC | Prensa Vinotinto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...