21 saqueos ocurrieron durante Semana Santa informó Istúriz en su balance

Durante los días de Semana Santa se registraron en el país 74 robos a cajeros automáticos, 22 secuestros, 21 saqueos y 20 robos a centros hospitalarios, según los datos ofrecidos este lunes por el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz en el balance tras el largo asueto, de los cuales dio más detalle.

Durante una rueda de prensa, el representante del alto gobierno reportó además que los accidentes de tránsito en Venezuela causaron 43 muertes entre el Jueves Santo y el Domingo, un descenso respecto a las 52 víctimas mortales que dejó el mismo periodo del año pasado.

Además de los 43 fallecimientos en 782 accidentes de tránsito (1.026 el año pasado) y 5 personas murieron ahogadas, añadió sin informar de un recuento total de víctimas, aunque aseguró que “fueron menos que en 2015″ y contribuyeron a que fuera en el país “una Semana Santa extraordinaria”.

Precisó Istúriz en declaraciones a la prensa que, “se movilizaron con fines turísticos” 11,55 millones de venezolanos, más de un tercio del total de 29 millones de la población nacional, de los cuales 57.531 viajaron al exterior.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...