Víctima de atraco en Metro de Caracas cataloga de «puro show» a funcionarios de seguridad

A través de la red social Twitter, la usuaria de la plataforma @NannyVelasquez reveló detalles del robo registrado -este viernes- en uno de los trenes de la línea 1 del Metro de Caracas, entre la estación Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.

De acuerdo con la versión de la tuitera, una banda de al menos seis sujetos encapuchados y armados ingresó a un tren en Colegio de Ingenieros, que se detuvo posteriormenre durante la interrupción de la electricidad. Fue allí donde inició el robo.

Los usuarios del subterráneo corrían ante el hecho y, aunque la joven se detuvo a preguntar, ninguno de los presentes le explicó lo que sucedía.

En el robo, múltiples infantes se perdieron debido al caos. Los operadores nunca activaron la apertura de las puertas, fueron los afectados quienes lograron abrir tres de ellas.

En los rieles se suscitó otra situación motivado al robo. Algunas personas decidieron escapar y varios cayeron, inclusive personas de la tercera edad, a quienes pisaron. Mientras tanto, los antisociales seguían en el interior del vagón.

«Solo se escuchaban gritos (…) Mucha gente me vio llorando y no me quiso ayudar. Gracias a Dios dos hombres me ayudaron. Me levantaron cuando me caí caminando por los rieles del Metro», manifestó @NannyVelasquez.

La joven indicó además que presionaron los botones de alarma en innumerables oportunidades, pero no estaban funcionando. «Solo escuchábamos los gritos de que robaban a mucha gente», publicó.

Finalmente, seis funcionarios de seguridad se apersonaron al sitio pero no lograron aprehender a los malhechores. «Puro show», concluyó la afectada.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...