Ramos Allup: El gobierno se tiene que resignar, ya no controla la Asamblea Nacional

“Nosotros no nos vamos a detener a cualquier riesgo, no importa que se nos diga carro chocones. ¿Qué va a hacer la AN para no confrontar? ¿No legislar? ¿No controlar? ¿No debatir? El gobierno se tiene que resignar, ya no controlan la AN”, dijo Ramos Allup en entrevista a Televen.

afirmó que la nueva AN propondrá leyes por el bien del país y desaprobó actuaciones como las que se vieron el pasado jueves en el Hemiciclo del Parlamento, donde las barras del oficialismo ocasionaran que la sesión fuera suspendida.

“Las barras metidas allí por la fracción del partido de gobierno sabotearon con el argumento cínico y descarado de que la patria no se vende, una consigna en boca exactamente de los que hace algunos días remataron a precio de gallina anémica el 49% de una petrolera estatal, filial de Pdvsa en Anzoátegui”.

“Esas decisiones son las que nos han llevado a todo esto, es la implantación de un modelo absolutamente fallido, demencial, ruinoso, que fracaso en todo el mundo y hecho a la semejanza de Chávez. No se puede corregir, mejorar y solucionar los problemas que tenemos sí el gobierno insiste tercamente en seguir por las mismas vías que nos han traído a este fracaso”, declaró el presidente del Parlamento.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...