¡Picao! Pérez Pirela niega se propietario de Hummer

El conductor del Programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, negó -a través de la red social Twitter- las informaciones sobre el vehículo Hummer que se le atribuyó como de su propiedad.

«Mi carrito lo compré en 2011. Por cierto, está acelerado, el escape le suena y no le consigo la correa, ¡ah, y chocado porque el seguro está carísimo!», manifestó el Pérez Pirela en la red de microblogging.

Indicó además que su vehículo lo adquirió luego de dar clases simultáneamente en tres universidades en 2011. «Jamás he accedido ni siquiera a un Cherry, ¿tú Bocagrande?», dijo, refiriéndose al periodista Nelson Bocaranda, quien difundió la información en Twitter.

«Me gustaría saber las propiedades que tiene Bocagrande (Bocaranda) en varias partes del mundo ganadas a punta de chisme, o la guisera sindicalista», manifestó.

Finalmente concluyó: «Bocagrande y sindicalista guisera, si inventarme chisme a ustedes le resolvió la quincena, les felicito. Cada quien resuelve según sus capacidades. Esto es lo último que te escribo así que aprovecha: No te piques porque LaIguana.TV tiene más visitas certificadas que Runrun.es».

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...