Pdvsa garantiza gasolina para Carnaval

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó, a través de un comunicado, que existe normal operatividad en el suministro de combustible para atender la demanda que se espera por el inicio del asueto de Carnaval.

A través de una nota de prensa, la dirección general de Mercado Nacional de Pdvsa informó que las plantas de llenado y distribución cuentan con los “inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, así como de gasoil”. Asimismo, las estaciones de servicio que cubren la totalidad del territorio nacional mantendrán sus actividades en los horarios habituales.

Pdvsa puntualizó que la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) “está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio de la Gran Caracas y de todos los estados sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que se desplazan por las carreteras en estos carnavales”.

La compañía petrolera instó a los usuarios que se movilizarán en los días de asueto a «hacer uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje que corresponde al modelo del vehículo».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...