Militarizan zona norte de Maracay en búsqueda de “El Chino Pedrera” tras encontrar bazuca en vehículo recuperado

Desde las 5:00 am de este jueves 11 de febrero se desplegó un operativo militar por parte de la Guardia Nacional (GN) en la zona norte de Maracay, el objetivo era dar con “El Chino Pedrera”, se colocaron alcabalas móviles en distintas zonas como La Pedrera, La Cooperativa, Santa Eduvigis, Ojo de Agua, Ppal de El Castaño y otras vías del norte.

Los efectivos militares durante el dispositivo de seguridad abatieron a otro mano derecha del “El Chino Pedrera”, alías “Yosue”, aún no se tienen mayores datos sobre el occiso. Se realizaron pesquisas en el trasporte público, bajando a los usuarios y registrando todas sus pertenencias e incluso a estudantes. Por medidas preventivas y de seguridad ante cualquier posible intercambio de disparos, fueron suspendidas todas las actividades escolares en los sectores antes mencionados.

Durante el trabajo de inteligencia se lograron recuperar en Caña de Azúcar un vehículo de Pdvsa con una bazuca en su interior y lograron detener a dos sujetos pertenecientes a la banda de “El Chino Pedrera”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...