Héctor Rodríguez: “El presidente no va a renunciar”

El jefe de la fracción del Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirma que la renuncia del presidente Nicolás Maduro es un tema personal, aunque desestima que esto pueda ocurrir.

“La renuncia es un hecho personalísimo, tengan la plena seguridad que el presidente no va a renunciar. Es normal en la democracia que cuando alguien esté gobernando alguien se le oponga, pero están las vías constitucionales”, dijo el parlamentario.

Estima que está la opción del referendo a la mitad del período o generar una propuesta para ser mayoría en unas próximas elecciones, “eso no es un debate, no llegaron a la Asamblea Nacional para legislar para el pueblo, sino para usarla como trampolín político para llegar a Miraflores”.

Para Rodríguez “la solución de la crisis pasa por producir, si Maduro se cansa y ponemos a Ramos o Capriles el petróleo no va a subir inmediatamente, hay que sentarse y discutir, el principal problema es la cola y el desabastecimiento. La solución es ponernos a producir y eso necesitamos todos”.

“El tema real es que tenemos una oposición que no está preocupada de los problemas reales del país”, afirmó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...