Florentino Primera: Yo sí creo en el socialismo, pero el país en este momento está en un completo desastre

El cantautor venezolano, Florentino Primera, se pronunció por la situación política del país en una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy.

“Cualquiera que tenga cuatro dedos de frente sabe que no vivimos en socialismo, pero que hemos dado pasos en leyes para lograrlo”, indicó, aunque posteriormente añadió que el país en este momento está en un completo desastre, pidiendo que se busque el dialogo y conversaciones entre las partes para construir el país que se quiere.

Luego, cuando fue emplazado sobre la viabilidad del socialismo en la realidad de un país, este indicó “Yo sí creo en el socialismo”.  

Por otro lado, sobre el también cantautor Nacho -y su reciente apoyo a voces al sector opositor- indicó que podría estar formando parte de una manipulación política.

“Yo pasé por ahí. Por la euforia y la excitación del momento y la manipulación mediática de quienes ven en caras nuevas y jóvenes las formas de lavarse las manos. Los políticos usan caras nuevas para lavar sus torpes ideas políticas”, agregó. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...