Fallecieron tres personas por una fuga de gas en su vivienda en San Cristóbal

Una joven, de 25 años de edad, su madre y su novio murieron en el edificio Bella Vista, en la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, por una fuga de gas en su apartamento.

Los fallecidos fueron identificados: Esther Alejandra Bermúdez Urdaneta, comunicadora social egresada de la Universidad de los Andes; su madre, Norma Suleida Urdaneta Morales,  y la pareja de la periodista, William Daniel Vera Sánchez, de 26 años de edad.

Dos personas más se encontraban dentro de la vivienda: Luis Alfredo Bermúdez, de 32 años de edad, hermano, y Juan Carlos Morales Gutiérrez, de 33 años edad, habitante del mismo edificio, quienes sobrevivieron al suceso.

Los vecinos notificaron a las autoridades de lo que ocurría, al escuchar fuertes golpes en una de las puertas de los apartamento del piso 1. Al entrar encontraron tendido en el suelo a Luis Alfredo Bermúdez. Al seguir con el recorrido, hallaron inconsciente en el baño a Juan Carlos Morales. Ambos solo presentaron problemas respiratorios.

Las investigaciones del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (Cicpc) confirmaron que la fuga de gas fue la causa de muerte, pero aún no se precisa si otra sustancia intoxicó a los fallecidos.

DC/La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...