Estos alimentos harán aumentar el tamaño de tus senos

Estos alimentos te harán aumentar el tamaño de tus senos

1. Avena en Hojuelas: Los cereales como la avena son esenciales para naturalme
nte
, pues contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. Además de ser un excelente alimento diario para tu desayuno, podrás mejorar tu digestión y limpiar tu organismo a diario, y tu cuerpo te lo agradecerá pues también podrás bajar ese kilo que te ha estado incomodando.aumentar el busto.  

 

                                                        

 

2. Lentejas: Las lentejas son un grano delicioso y nutritivo, y lo mejor de todo es que comoEstos alimentos te harán aumentar el tamaño de tus senos LENTEJASmuchos otros granos, le ayuda a tu busto a crecer pues le da un empujón a la producción de estrógenos en tu cuerpo. Las puedes preparar para tus almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si haces una masita con migas de pan y huevo. Si no te gustan las lentejas guisadas, busca muchas otras recetas, pues no debes desaprovechar los beneficios que te dan para tu busto.

 

3. Zanahoria: Seguramente has visto muchas recetas con zanahorias, por lo que hoy teEstos alimentos te harán aumentar el tamaño de tus senos ZANAinvito a que las pongas en práctica. Las zanahorias y sus raíces tienen propiedad especiales que hacen que tus senos aumenten debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Haz deliciosas ensaladas a diario para tu almuerzo a cena, y si vas a cocinarlas, procura hacerlas blanquedas, es decir, sólo ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.

 

 

4. Arroz Integral: A lo mejor no estés acostumbrada a consumir arroz iEstos alimentos te harán aumentar el tamaño de tus senos ARROZntegral, pero este arroz es delicioso y tal como el arroz blanco, hay infinidad de formas para prepararlo: con verduras como arvejas y zanahoria, con ajonjolí, con pollo, etc. Podrás hacer una deliciosa receta llena de alimentos que ayuden a tus senos, y además estarás comiendo muy saludable.

 

 

 

  5. Carnes: Las carnes, ya sean rojas o blancas, son excelentes para tus senos!Estos alimentos te harán aumentar el tamaño de tus senos CARNE Nunca sigas
una dieta vegetariana cuando estés aumentando tu busto, y si eres vegetariana puedes encontrar reemplazos protéicos, como la soya, la cual es conocida por su facilidad con la que aumenta tus senos. El pollo es delicioso y excelente para aumentar el busto naturalmente, pero procura no consumir esas partecitas grasosas como la piel, ya que esto te hará engordar.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...