

muchos otros granos, le ayuda a tu busto a crecer pues le da un empujón a la producción de estrógenos en tu cuerpo. Las puedes preparar para tus almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si haces una masita con migas de pan y huevo. Si no te gustan las lentejas guisadas, busca muchas otras recetas, pues no debes desaprovechar los beneficios que te dan para tu busto.
invito a que las pongas en práctica. Las zanahorias y sus raíces tienen propiedad especiales que hacen que tus senos aumenten debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Haz deliciosas ensaladas a diario para tu almuerzo a cena, y si vas a cocinarlas, procura hacerlas blanquedas, es decir, sólo ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.
ntegral, pero este arroz es delicioso y tal como el arroz blanco, hay infinidad de formas para prepararlo: con verduras como arvejas y zanahoria, con ajonjolí, con pollo, etc. Podrás hacer una deliciosa receta llena de alimentos que ayuden a tus senos, y además estarás comiendo muy saludable.
Nunca sigas