Elias Jaua solicitó la creación de una comisión que audite sus bienes #18Feb

El diputado electo por el estado Miranda, Elias Jaua solicitó un derecho a replica en la sesión ordinaria de este jueves luego de que el opositor Rafael Gúzman cuestionara su trabajo en la juridicción gobernada por Henrique Capriles. 

«Yo no tengo nada de que arrepentirme», inició diciendo Jaua.

«Yo no tengo la culpa de que el señor Capriles este fuera de raking en las candidaturas presidenciales», continúo respondiendole a Gúzman.

Jaua pidió a los diputados opositores que dejaran de Dejen ofender o de burlarse de una mujer que solo trabaja para cuidadr a sus hijos. «Su problema es conmigo no con una trabajadora del pueblo que cuida a mis hijos», aseguró.

En un tono bastante alto, el oficialistas aseguró ser más rebelde, socialista, revolucionario y chavista que nunca. Además dijo que ya había dado explicaciones a los organos competentes.

Para finalizar se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup solicitandole la creación de una comisión para que audite los estilos de vida de cada uno de los diputados.

«Nosotros no somos ladrones ni corruptos y vamos a defender nuestros principios», dijo.

En su derecho de palabra ante la tribuna de oradores, Jaua aseguró que el modelo económico que han desarrollado a lo largo de 17 años va más allá de la renta petrolera, sino que además busca proteger e impulsar la producción nacional.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...