Alex Cabrera dio positivo por dopaje en la LVBP

El tema del dopaje en Venezuela vuelve a ser tema del día, esta vez, el involucrado es alguien que ya ha sido vinculado otras veces con el “doping”, se trata del “Samurái” Álex Cabrera.

El periodista especializado en béisbol Alfonso Saer redactó en su columna para el diario El Impulso que, entre los varios casos positivos por sustancias prohibidas de esta temporada en la LVBP, pendientes por ratificar, está el de Cabrera.

“Un fornido jugador, famoso por sus vuela bardas y sus remolcadas, está incurso en dopaje. Las muestras tomadas en la temporada criolla recién concluida asomaron la ingestión o inyección de sustancias prohibidas“, escribió Saer haciendo alusión del guairista. Luego recalcó, “El pelotero –tiburón lleno de récords, para más señas– recibió la notificación respectiva y tiene hasta el lunes para apelar, aunque amenaza con ir a tribunales, lo que ya hizo en otra liga foránea. El hombre no escarmienta. Junto a él, hay otros tres casos de menor resonancia”.

La información la ratificó otro periodista de la fuente, Efraín Ruíz Pantín, en su cuenta oficial de Twitter. “Me confirman lo del positivo de Alex Cabrera. La semana que viene LVBP anunciará nombres, una vez culminado el proceso de apelación”, reza el tuit.

 

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...