Alejandro Sanz asegura que le preocupa mucho la situación que se vive Venezulea

“Pues ojalá y pronto”, dice Alejandro Sanz cuando se le pregunta sobre su próximo concierto en Venezuela. Sabe que no será tan sencillo.

Crítico primero del gobierno de Hugo Chávez, luego del de Nicolás Maduro y vinculado con la causa de la oposición venezolana, Sanz asegura que le preocupa mucho la situación que se vive en el país, como también le preocupa todo lo que tiene que ver con la comunidad latinoamericana.

“Vivo en Europa, pero tengo más que ver con Latinoamérica que con Suiza en todos los aspectos”, reconoce. Y agrega que cree que es muy bueno todo lo que pasa en el país tras el resultado de las elecciones parlamentarias del 6-D. “El pueblo venezolano habló. Ojalá salgan de la miseria en la que los han metido porque es un gran país, en el que merece estar su gente, buena gente trabajadora”, aseguró Sanz en la conferencia de prensa para hablar de su presentación, mañana, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, enmarcada en su tour Sirope.

Abrirá la tercera noche del festival, espectáculo que se podrá ver por la señal de HVT, en vivo y directo para América Latina. TNT transmitirá un resumen de la jornada al día siguiente.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...