Protestan por crimen a manos del CICPC

Familiares y vecinos de Kevin Daniel Mendoza Flores, de 16 años de edad, quien muriera por impactos de bala el pasado martes a manos de funcionarios de la Delegación de Vehículos del Cicpc. Protestaron a las afueras de la morgue de bello monte, no solo por el crimen contra el adolescente, sino también por la tardanza en entregar el cadáver.

El joven fue interceptado por los policías cuando bajó de un jeep de pasajeros. Los policías le dieron la voz de alto y no oyó porque llevaba unos audífonos. Le dieron un tiro en una pierna y se lo llevaron a la parte alta del barrio Los Mangos de El Cementerio en la capital.

Los allegados a la víctima dijeron que él regresaba del Hospital Pérez Carreño donde le revisaron la retina del ojo izquierdo que le operaron y tenía previsto que le hicieran otra intervención el 4 de febrero.

Testigos indicaron que los policías al llevarse a Mendoza a la parte alta del barrio le dieron otros tiros, además le colocaron un arma de fuego. Lo llevaron al Hospital de Coche, bajándolo por el barrio El 70 de El Valle. En ese centro lo hallaron desnudo y sin pertenencias.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...