Lady Gaga quiere casarse en Italia con Taylor Kinney

La cantante Lady Gaga planea casarse en Italia con su prometido Taylor Kinney para honrar sus raíces, aunque por el momento no tiene prisas de pasar por el altar.

«Quiere celebrar sus raíces, así que ya están mirando distintos sitios en el campo en Italia. Quiere una gran boda italiana. Todavía sigue disfrutando de su compromiso, así que tienen que decidir el momento adecuado para casarse. Aún no lo tienen todo planeado», explica una fuente al New York Post.

El lugar donde se celebre la boda será de vital importancia, ya que Gaga quiere diseñar su vestido inspirándose en él.»El lugar será lo que inspire el vestido, así que quiere encontrar eso lo primero de todo. Le ayudaría a descubrir qué vestido quiere llevar y quién lo diseñará», añade.Por su parte, Taylor prefiere una boda rápida en Las Vegas, pero es consciente de que eso es algo que no sucederá.

«Yo iría a Little White Wedding Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no sucederá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te lo diré cuando tengamos una fecha», confesaba el actor en el programa ‘Meredith Vieira Show’.

Dc|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...